ASESINOS¡¡¡¡¡

ASESINOS¡¡¡¡¡

sábado, 15 de septiembre de 2007

viva la revolucion lesbiana



Como ya muchas saben ayer las mafaldas se unieron a la locura del 18 con el objetivo de reunir fondos para poder marchar con nuestras compañeras santiaguinas en la otra marcha, para ello nos armamos de animo fuera y voluntad

Temprano las mafaldas empezamos a trabajar en la instalación de la ramada en el centro de la universidad de concepción, eje central de la cuidad, buscando además generar visibilidad desde la única ramada lesbica.

Ardua fue la preparación de anticuchos choripanes ponche y vino sin embargo valió la pena.

Con panfleto en mano cada cliente se llevo gustoso su choripan junto con un panfleto o un afiche o la simple palabra de alguna mafalda que respondía :

-si somos lesbianas, somos la colectiva lésbica mafalda de concepción,
esperábamos ávidas la respuesta de nuestros clientes que generalmente variaba entre un largo y profundo:

- ahhahAHAHahah o un mmmmmmMMMMMMM o un lesbianas …,(mientras en su mente les pateaba la idea de que las lesbianas ya hemos salido del closet) y es cierto a la mente de todo aquel que ayer paso por nuestra ramada, vio orgullosamente instalada nuestra bandera de la diversidad sexual, nuestros afiches del machismo mata y lienzo con los cuales les decimos a toda la comunidad:
- si las lesbianas existimos somos reales, no estamos escondidas, somos mujeres luchadoras orgullosas de amar y combatir el jugo heteropatriarcal.

Somos lesbianas que decimos basta a la represión nos organizamos y creamos revolución.






Sin embargo como siempre no pudo estar ausente la amenaza y la estupidez humana proveniente de un grupo de 10 neonazi que armados de su brutalidad mental junto con su misoginia y lesbofobia nos interpelaron con el objeto de intimidar de marcar territorio como el vil animal que son, bestias sin sentido que caminan con el odio en sus hombros transformándolo en violencia. Dentro de su dialogo sarcástico y sustancioso en discriminación la palabra matar fue la instalada como amenaza sin embargo no nos dejamos amedrentar y no nos dejaremos amedrentar.

Sepan estas seudo organizaciones y seudo personas que no le tenemos miedo a la discriminación ni a hombres ni a la brutalidad pues con ello hemos vivido desde que nacimos.

Sepan que no tenemos miedo pues la lucha va con nosotras y la revolución lesbiana es nuestra misión, somos gestoras del cambio y no nos detendremos ni por muros ni por individuos ni por trabas del sistemas, somos la porfía mas grande que puede escuchar este país porque sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pasen las lesbianas libres, para construir una sociedad libre de lesbofobia
¡Viva Chile! ¡Vivan las lesbianas! ¡Viva la revolución lesbiana!

COLECTIVA LESBICA MAFALDA

1 comentario:

Helen dijo...

Hola, qué bueno encontrar más y más espacios lésbicos y feministas en la web!!! como integrante del grupo lésbico entramadas y del grupo feminista autoconvocatoria mujeres de aca de bahia blanca, participe en la organizacion del mes de la diversidad aca en bahia blanca (entren si quieren ver nuestro blog de autoconvocatoria en www.despertandoalilith.org). me gustaria mucho establecer contacto con ustedes.
un abrazo.
helen

encuentro feminista autonomo

video de intervencion y denuncia desde el encuentro feminista autonomo en el EFLAC XI 2009

marcha lesbica 2008 concepcion

marcha mapuche viernes 10 octubre 2008 10:30 plaza peru.

ADIOS A LA POROTERA

video no apto para ciegos. las lesbiasn existimos aunque no nos quiran ver

campaña visibilidad lesbica UNETE Y DIFUNDE¡¡

ven y participa

ven y participa

marcha lesbica en concepcion

MARCHA-1NOV02.gif

AUNQUE NO NOS QUIERAN VER

AUNQUE NO NOS QUIERAN VER
LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES.

NO NOS REZAN NI ELLOS NI SU DIOS

NO NOS REZAN NI ELLOS NI SU DIOS
PERO LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

AUQNUE NO NOS QUIERAN VER

AUQNUE NO NOS QUIERAN VER
LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

NO NOS SINTONIZAN EN SUS CANALES

NO NOS SINTONIZAN EN SUS CANALES
PERO ALS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

no estamos en su balanza

no estamos en su balanza
pero las LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

no apto para ciegos

no apto para ciegos
aunque no nos quieran ver LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

feministas leyendo comunicado al serman

ochy curiel ellas /nosotras

abusos del gobierno de la mal llamada democracia

estado asesino