ASESINOS¡¡¡¡¡

ASESINOS¡¡¡¡¡

sábado, 8 de septiembre de 2007

las lesbianas no cabemos




Claro esta que las lesbianas no cabemos en el sistema, no cabe duda que la sociedad heterosexista por años se ha encargado de mantenernos en la exclusión en el margen de la sociedad, inclusive en el margen de las minorías del mundo.
Claro esta que las lesbianas no cabemos en la realidad de este mundo muerto por la estupidez inculcaltada por patrones machistas y patriarcales, que sistemáticamente han buscado transformanos en seres anormales antinaturales, despreciadas y discriminadas. Somos las lesbianas agentes progresivos de exclusión de una sociedad que se dice inclusiva, participativa y democrática, lo cierto es que la democracia alcanza para los poderosos o para los incluidos en ella
Nosotras las lesbianas somos el margen de la sociedad sin embargo de esa misma negativa lesbofobica nace y renace cada vez nuestro poder de lucha y de cambio, somos nosotras agentes de nuestras vidas y gestoras de nuestras realidades desde el momento que decidimos organizarnos y trabajar por nuestras problemáticas, debemos crear nuestros modelos nuestras soluciones y nuestras exigencias.
Durante mucho tiempo la comunidad lesbica ha sido invisibilizada, por consiguientes sus problemáticas, dolores y conflictos, uno de ellos es la violencia entre parejas lesbicas punto de convergencia de sentimientos, vivencias, fortaleza y discriminaciones.
Tema ocultado por la opresión social a vernos re-discriminadas, tema inexistente para los ojos patriarcales que nos rodean a diario, tema intrascendental para otras sin embargo estas son solo excusas y trabas adquiridas desde el modelo inculcado.
Cierto es que la violencia entre parejas lesbicas es real, diaria cíclica increíblemente dolorosa mas grave de lo que se cree y patente en todas nosotras.

Como sociedad siempre hemos hablado de violencia, pero cuando ella se aloja entre nuestras paredes y sabanas la conversación es áspera amarga y evitada, sin embargo nos duele saber que en el otro lado del mundo por una guerra estupida mueren niños duele mas saber que en mi país son muertas mujeres por su pareja, entonces duele menos cuando esta pareja es lesbianas?

Para la sociedad excluyente sin duda que si y sino es cierto que demuestren lo contrario… pero para nosotras las lesbianas duele menos, importa menos o no sucede.
colectiva lesbica mafalda

No hay comentarios:

encuentro feminista autonomo

video de intervencion y denuncia desde el encuentro feminista autonomo en el EFLAC XI 2009

marcha lesbica 2008 concepcion

marcha mapuche viernes 10 octubre 2008 10:30 plaza peru.

ADIOS A LA POROTERA

video no apto para ciegos. las lesbiasn existimos aunque no nos quiran ver

campaña visibilidad lesbica UNETE Y DIFUNDE¡¡

ven y participa

ven y participa

marcha lesbica en concepcion

MARCHA-1NOV02.gif

AUNQUE NO NOS QUIERAN VER

AUNQUE NO NOS QUIERAN VER
LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES.

NO NOS REZAN NI ELLOS NI SU DIOS

NO NOS REZAN NI ELLOS NI SU DIOS
PERO LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

AUQNUE NO NOS QUIERAN VER

AUQNUE NO NOS QUIERAN VER
LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

NO NOS SINTONIZAN EN SUS CANALES

NO NOS SINTONIZAN EN SUS CANALES
PERO ALS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

no estamos en su balanza

no estamos en su balanza
pero las LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

no apto para ciegos

no apto para ciegos
aunque no nos quieran ver LAS LESBIANAS ESTAMOS EN TODAS PARTES

feministas leyendo comunicado al serman

ochy curiel ellas /nosotras

abusos del gobierno de la mal llamada democracia

estado asesino